X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de piscina en Añora

  fugas de agua en piscina  

FUGA DE AGUA EN AÑORA

Fugas de agua en piscinas de Añora. Es fácil percatarse de una fuga en el momento en que esta ya se ha salido de control, pero es más complicado hacerlo cuando la misma está naciendo. Al atenderla en su etapa final, los daños que esta ha ocasionado suelen ser graves: desde óxido en las tuberías, hasta daños irreparables en la misma estructura de la piscina. Por lo tanto, es fundamental que su en su piscina se prevean las posibles fugas antes de que ocurra o cuando apenas están comenzando; es esta la mejor forma de evitar problemas mayores. Lanto S.L. dispone para Añora de un especializado equipo técnico con la habilidad necesaria de detectar y reparar una fuga en su piscina mucho antes de que usted se percate de ella.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE PISCINA EN AÑORA

  filtraciones de piscina
Como ya estams cerca de la temporada de verano, hemos puesto a disposición de los habitantes de Añora y todas sus provincias, una promoción especial en el área de fugas. Consúltenos al respecto en el teléfono 601 411 447, en el formulario de contacto disponible en esta página web, o mandándonos un correo electrónico a info@.... No olvide consultar por nuestra asesoría gratuita, o por las facilidades de pago y financiamiento que tenemos disponibles actualmente, así como nuestra garantía, validada por nuestro departamento de servicio técnico.
 
  gotera de piscina  

REPARAR GOTERA DE PISCINA EN AÑORA

El proceso de detectar estas fugas es complejo y profundo, puesto que se trata de hacer un estudio que vaya más allá de la superficie. Nuestros expertos proceden a revisar cada detalle de las piscinas: sus tuberías, su estructura, las bases del hormigón sobre la que se construyó, sus sistema de burbuja, dragado y drenaje, etc. Una vez detectan la fuga, la reparan. Y posteriormente hacen múltiples pruebas, para garantizar que la reparación hecha aguantará el uso cotidiano que usted como cliente le dará a su piscina. En pocas palabras, puede decirse que los servicios de Lanto son una inversión total en la seguridad de sus piscinas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en piscinas de Añora

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Espejo 
 Luque 
 Adamuz 
 Baena 
 Cabra 
 Espiel 
 Rute 
 Obejo 
 Belmez 
 Añora 
 Lucena