X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Mantenimientos de piscinas en Torrecampo

  Mantenimiento estado de piscina  

MANTENER UNA PISCINA EN TORRECAMPO

Mantenimiento de piscinas en Torrecampo. El mantenimiento de sus piscinas debe ser realizado por profesionales, ya que no se trata solo de hacer una limpieza superficial de las mismas, sino atender cada posible aspecto dañino que pueda traducirse a mediano plazo, en un problema mayor. Lanto S.L. tiene un equipo multidisciplinario en Torrecampo que realiza el mantenimiento total de las piscinas, encargándose no solo de su limpieza, sino de todos sus aspectos técnicos y funcionales. Somos un equipo preocupado por alarar la vida útil de sus piscinas, revalorizando al mismo tiempos las propiedades donde estas se encuentren.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

CONSERVACIÓN DE PISCINAS EN TORRECAMPO

Mantener una piscina implica hacer una revisión de la estructura de las mismas, checar el funcionamiento de sus sistemas de drenaje y dragado, evaluar la iluminación y los elementos decorativos, probar la fortaleza de sus escalinatas, analizar el agua y los elementos químicos que se utilizan en esta y verificar que los elementos de seguridad estén funcionando correctamente. Luego, se realiza una limpieza a fondo, una esterilización por razones de higiene y varias pruebas de funcionalidad, que le permite a nuestro equipo de mantenimiento tener la certeza de que todo está funcionando debidamente. Y en caso contrario, advertirlo para cambiarlo.

SOSTENIMIENTO DE PISCINAS EN TORRECAMPO

La temporada de verano se acerca. Es en ella donde más uso se le da a las piscinas. Es importante, entonces, que el mantenimiento de las mismas sea total al momento de llegar el calor veraniego. Permita por tanto que los profesionales de Lanto S.L. en Torrecampo sean quienes hagan el mejor mantenimiento y tratamiento para la protección y correcto funcionamiento de sus piscinas. Confíe en nosotros, y comuníquese rellenando el sencillo formulario de contacto que está disponible en esta página web, escribiéndonos un correo electrónico a info@.... o llamando al 647 86 38 37, un teléfono dispuesto para darle un contacto personalizado con la información y asesoría que requiera.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

conservación y sostenimiento de piscinas en Torrecampo

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Espejo 
 Luque 
 Adamuz 
 Baena 
 Cabra 
 Espiel 
 Rute 
 Obejo 
 Belmez 
 Añora 
 Lucena